Selasa, 20 Agustus 2019

Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública

Descargue o lea el libro de Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública de Joaquín Marqués Pascual en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Joaquín Marqués Pascual, Número de páginas: 220 páginas, Fecha de lanzamiento: December 25, 2016, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública por Joaquín Marqués Pascual

Autor Joaquín Marqués Pascual
Fecha de lanzamiento December 25, 2016
Número de páginas 220 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Joaquín Marqués Pascual con Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública

En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar